Motor de reservas

Convierte tus visitas en reservas integrando en tu web una poderosa herramienta de venta directa. Con la última tecnología en Revenue Management, ofrece tus servicios de forma personalizada y obtén la máxima rentabilidad.

Diseño Web Responsive para Hoteles

Del navegador hasta
tu puerta en unos clics

 


Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Simplificamos al máximo los procesos de compra para que reservar no te lleve más de un par de segundos. Después de todo, ¿tiene sentido que otras webs se lleven comisión cada vez que un cliente reserva en tu hotel?

  • Reservas desde TripAdvisor

    Con esta herramienta, llamada TripConnect, conseguirás una posición destacada entre las opciones de reserva de Tripadvisor. Adiós a las comisiones sin sentido de otras plataformas y a no tener el control de tus reservas. Hola a una forma completamente nueva de captar clientes sin intermediarios.

  • Diseño

    Nuestro diseño responsive se adapta como un guante a cualquier dispositivo, ya sea móvil o web, y se integra de forma natural en tu diseño corporativo. ¿Ya tienes web? Estupendo, te facilitamos un código para que puedas integrarlo libremente.

  • Multidioma

    No importa de donde vengan tus clientes, les damos la bienvenida en trece idiomas diferentes y les permitimos pagar con más de cincuenta divisas.  Su máxima preocupación será elegir la habitación con mejores vistas.

  • Redes Sociales

    Dar, dar y dar para luego recoger los frutos.  Es increíble lo muchísimo que se puede conseguir cuidando a tus seguidores en las redes sociales. Aprovecha esa buena sintonía para integrar una página de reservas directamente en Facebook y facilítales las cosas al máximo.

  • Herramientas de medición

    La información como base para tomar las decisiones acertadas. Es una manera única de conocer el comportamiento de tus clientes, su respuesta a la web, el origen de tus reservas y el impacto de tus campañas de publicidad.  Para que no se te escape ningún detalle y mucho menos una reserva.

  • Gestor de tarifas

    Te ahorramos tiempo automatizando al máximo la gestión de tus tarifas. Concéntrate en lo importante y no en actualizar precios. Con un solo clic, podrás elegir diversas opciones de pago, enlazar tarifas por días de estancia o anticipación, por grupos, aplicar códigos promocionales, acotar el máximo y mínimo de huéspedes por habitación o cerrar salidas

  • ¡A toda velocidad!

    Se podría decir que, al igual que tus clientes, somos poco amigos de las esperas.  Por eso, usamos los servidores Amazon S3, que nos garantizan que todo va a máxima velocidad.

¿Listo?

Nos mantienen despiertos como el buen café, nos hacen viajar sin salir de la oficina, nos enganchan como un buen libro y nos ilusionan como a un niño con zapatos nuevos.
Una vez que nos atrapan, no nos vuelven a soltar.
Tus proyectos nos dan vida.

cosmaMotor de reservas