Estrategia online

Si no se puede medir, no se puede mejorar. Por este motivo, todas nuestras estrategias de marketing están enfocadas a conseguir resultados. Nos gusta el arte, también la intuición, pero tenemos claro que lo más importante es el retorno que tenga tu esfuerzo. Sabemos que vivimos del éxito de nuestros clientes.

  • SEO y SEM

    No importa que estés si nadie puede puede verte. El posicionamiento web o SEO es la visibilidad natural de tu página en los principales buscadores. Combinado con una buena campaña de anuncios por clic, o SEM, conseguirás que te encuentren con mucha más facilidad.

  • Marketing en Redes Sociales

    Desarrollamos tu estrategia en medios sociales para que tu marca deje de perseguir audiencia y empiece a escuchar y dialogar. De esta manera, interactúas con tu público, estás más presente en su día a día y ganas enteros a sus ojos. Es una apuesta ganadora, pues un pequeño esfuerzo aumenta tu nivel de presencia e

  • Reputación online

    Analizamos los principales motores de búsqueda y review para extraer los comentarios en torno a tu hotel y determinar la opinión general sobre él. Tomamos nota de los errores, aprendemos de ellos, te proporcionamos las herramientas para aplicar las soluciones necesarias y amplificar los mensajes positivos para mejorar la credibilidad de tu hotel. De esta

  • Relaciones públicas

    Escogemos los líderes de opinión que mejor encajan con tus valores y objetivos de negocio para que actúen como portavoces de tu marca. Supervisamos su trabajo para que todo conserve una línea de coherencia y estudiamos los resultados para determinar el impacto generado en el público objetivo.

¿Por qué no estar?

Si te aseguras de tener los mejores ingredientes para el desayuno, ¿por qué no hacer lo mismo con la comunicación de tu hotel?

  • Notoriedad

    Darte a conocer e interactuar con tus clientes nunca había sido tan fácil. Por muy poco, tus mensajes llegarán a miles de potenciales clientes.

  • Singularidad

    Para ser competitivo debes diferenciarte con una propuesta única. Comunicamos aquello que te hace único para desmarcarte del resto.

  • Feedback

    Conocer la opinión de tus clientes resulta clave para mejorar. Además, es una estupenda forma de estrechar lazos con ellos y premiar su fidelidad.

  • Embajadores

    Tus clientes son tus mejores aliados. Cuidando tu relación se convertirán en unos estupendos embajadores de tu marca.

¿Listo?

Nos mantienen despiertos como el buen café, nos hacen viajar sin salir de la oficina, nos enganchan como un buen libro y nos ilusionan como a un niño con zapatos nuevos.
Una vez que nos atrapan, no nos vuelven a soltar.
Tus proyectos nos dan vida.

cosmaEstrategia online