Diseño Web

Diseñamos, programamos y optimizamos tu web para que luzca impecable. Una buena experiencia de usuario hará que tus clientes digan «hasta pronto» en vez de «adiós».

Diseño Web Responsive para Hoteles

Tu web,
siempre en forma

 


Tu web es la herramienta más importante con la que cuentas. Además, refleja la manera en que llevas tu negocio y cuidas los detalles. La impresión que cause es vital, ya que puede suponer la diferencia entre un cliente que reserva y otro que simplemente está de paso. ¿Vas a dejarlos escapar?

Nuestras webs

Todo aquello que necesitas al alcance de un clic. Tus necesidades web 100 % cubiertas.

  • Web base

    La piedra angular sobre la que se sustentará el resto de nuestro trabajo. Las páginas que desarrollamos están preparadas para los tiempos que corren y son un ejemplo de fluidez y usabilidad.

  • Redacción de textos

    La efectividad de un texto se mide por su capacidad de convertir a tus lectores en clientes. No solo nos preocupamos por hacer textos bonitos, también están pensados para mejorar tu posicionamiento web. Mediante la utilización de palabras clave, relevantes para tu target y tu negocio, hacemos tu hotel más visible.

  • Soporte para dispositivos móviles

    Poco importa dónde vayas a verlo, lo que importa es que puedas verlo bien. Nuestro diseño responsive nos permite adaptar la web a los diferentes dispositivos móviles para facilitar la lectura y navegación en una interfaz respetuosa con el diseño de tu página.

  • Multidioma

    Nunca sabes si el próximo cliente está a la vuelta de la esquina o al otro lado del charco.

  • Redes Sociales

    Detrás del botón «compartir» se esconde un mundo de posibilidades. Un contenido de calidad hará que tus seguidores lo difundan en sus redes sociales, ayudándote a promocionarlo. Tus clientes son tus mejores embajadores y con ellos tu hotel llegará mucho más lejos.

  • Motor de Reservas

    La manera de captar clientes más eficaz, sencilla e inmediata. Podemos adaptarlo a cualquier dispositivo móvil, red social o página web, así como dar la posibilidad de reservar a través de TripAdvisor.

¿Listo?

Nos mantienen despiertos como el buen café, nos hacen viajar sin salir de la oficina, nos enganchan como un buen libro y nos ilusionan como a un niño con zapatos nuevos.
Una vez que nos atrapan, no nos vuelven a soltar.
Tus proyectos nos dan vida.

cosmaDiseño web