Diseño Gráfico

Entendemos el diseño como un ente vivo que siente, piensa y actúa. Es la espina dorsal que dota de sentido y unidad al conjunto, el fiel reflejo de la calidad de nuestro trabajo.

Diseño grafico para hoteles

Un diseño que se adapta sin perder el rumbo

 


La expresión de una marca debe ser coherente en todas sus manifestaciones a la vez que flexible y adaptable en función de las circunstancias. Para construir una marca sólida, nuestros diseños están siempre alineados con tu estrategia de negocio.

Diseño

Con tu identidad corporativa te ayudamos a diferenciarte de la competencia resaltando aquellos puntos fuertes que te hacen único con el objetivo de ser relevante sin importar el dónde.

  • Logotipo

    La síntesis en su máxima expresión. Simplicidad, claridad y equilibrio para hacer tu marca memorable en un abrir y cerrar de ojos.

  • Papelería

    Una tarjeta de visita simboliza el inicio de una relación, una carta la mejor forma de cultivarla. Nuestra manera de ver la papelería va más allá de tamaños, formatos y mera formalidad.

  • Señalética

    Pequeñas pistas para que tus clientes descubran cada rincón de tu hotel.

  • Packaging

    Vestimos de gala los productos de tu hotel para convertirlos en auténticos objetos de deseo.

¿Listo?

Nos mantienen despiertos como el buen café, nos hacen viajar sin salir de la oficina, nos enganchan como un buen libro y nos ilusionan como a un niño con zapatos nuevos.
Una vez que nos atrapan, no nos vuelven a soltar.
Tus proyectos nos dan vida.

cosmaDiseño gráfico